martes, 04 de septiembre de 2007 Está en: Inicio Registrarse  Entrar

 Buscar



 Encuesta Minimizar

¿Qué debe hacer la UPL en el Ayuntamiento de León?




Enviar Encuesta  Ver Resultados

  

 Encuesta Minimizar

¿Debería el Estatuto de Castilla y León reconocer la posibilidad de segregación de la autonomía leonesa?



Enviar Encuesta  Ver Resultados

  

¿El nuevo estatuto autonómico va a beneficiar en algo a León?




Enviar Encuesta  Ver Resultados
 Hemeroteca Minimizar


  

 UPL Benavente consigue que se reparen los parques infantiles Minimizar

Posición: BlogsNoticias    
Enviado por: administrador 12/02/2007
UPL Benavente denunció hace ya varios meses la mala situación en la que se encontraban la mayoría de los parques infantiles de nuestra ciudad, siendo el ejemplo más escandaloso el parque de la Mota donde no había ni un solo columpio disponible para el juego de los niños y niñas. UPL consiguió con su denuncia que el Ayuntamiento arreglara dos columpios en dicho parque, pero nada más. Cinco meses después de aquello nos anuncia ahora el Ayuntamiento que ha sacado a concurso la contratación del suministro e instalación de juegos infantiles con destino a diferentes parques públicos de la ciudad.

Benavente.- Nos alegramos de que finalmente nuestros queridos gobernantes se hayan dado cuenta de que UPL tenía razón en la denuncia de esta importante carencia en el ocio de nuestros pequeños, y haya decidido enmendar su postura. La pena es que el PSOE haya esperado a acometer esta obra cuatro años para decidirse a hacerla justo cuando llega el periodo electoral, de lo cual los niños y niñas de Benavente no entienden, y después de que sus padres y madres hayan estado sufriendo dichas carencias durante todo este tiempo. Ello también habla de las prioridades de quien gobierna.

Pero UPL Benavente anima al equipo de gobierno a que, una vez que ha empezado, siga en esta línea de mejorar las infraestructuras de nuestra ciudad, aunque intente obtener  rendimiento electoral por ello, porque nosotros pensamos que lo importante es que las cosas se hagan y los benaventanos y benaventanas disfruten cada día de una ciudad mejor.

Y en este sentido, pedimos al Ayuntamiento de Benavente que preste atención al mal estado del firme de muchas calles y avenidas de nuestra ciudad y se decida a darles una nueva capa de asfalto, así como que observe las múltiples deficiencias del empedrado de algunas vías peatonales del centro de la ciudad. De paso podría plantearse la sustitución de las nefastas bandas sonoras actuales situadas en la mayor parte de las avenidas, por otras menos dañinas para la espalda de muchos conductores. Pueden copiar de ciudades cercanas. Son cosas que suponemos le generarán mucho rédito electoral de hacerlas ahora, señores del PSOE, pero ya que no han tenido la preocupación de hacerlas en cuatro años por lo menos inténtelo al final. El bienestar de los benaventanos y la imagen de la ciudad lo merecen.

Pedro Ángel Gallego
Candidato a alcalde UPL

Copyright © 2007 UPL Benavente
Permalink |  Resultado de búsqueda

Su nombre:
Título:
Comentario:
Agregar Comentario   Cancelar 

  

Este sitio web ha sido desarrollado por la empresa leonesa JCConsultores (c) 2006

 Novedades Minimizar

Campaña de firmas por la autonomía del País Leonés - jueves, 09 de noviembre de 2006

Autonomía para León.jpg

¡Ayuda a recoger apoyos!

 más información ...


  

Copyright (c) 2006 UPL  |  Términos de Uso  |  Declaración de Privacidad